sábado, 8 de mayo de 2010

INTRODUCCION

En el presente proyecto se mostrara el proceso de construcción y modelación de el experimento "Frasco bombilla", también se presentara el proceso y la historia de como el bombillo fue desarrollado y creado por el famosísimo inventor estadounidense Thomas Alva Edison, quien no solo creo este invento, sino que contribuyo con la invención de más de 1000 inventos, para ser más exactos 1 cada 15 días en su vida adulta.

La bombilla es uno de los elementos más utilizados en nuestra vida cotidiana, ya que con ella podemos iluminar el entorno en nuestras casas y es uno de los implementos que nos aporta la luz. Con el experimento que se mostrara en el presente proyecto se demuestra que con solo unos pocos materiales y un simple frasco de vidrio se puede crear una especie de bombillo el cual es desarrollado con facilidad y en poco tiempo.

En este proyecto también se mostrara la historia del bombillo y de cómo se ha desarrollado en el transcurso del tiempo, ya que el bombillo ya hace tiempo fue creado, y tuvo que haber tenido unas mejorías. También se comentara un poco sobre la electricidad ya que sin ella el bombillo no podría iluminarse, los avances en la modernidad han permitido que hayan bombillos que se iluminen solo con la fricción a la cual alguien le aplique, pero se considera que es mejor que los bombillos se utilicen con electricidad y no con otro tipo de recurso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario